Mónica Liliana Aicardi. La Plata Prov. de Buenos Aires. Argentina. Correo electrónico: moniaicardi@hotmail.com / monyaicardi@hotmail.com Dirección Sitio Web Oficial "Folcloreando con mi gente" http://folcloreandoconmigente.blogspot.com

AQUÍ ESTOY,,,

Aquí estoy...
con el alma de madera que es mi guitarra,
con el poncho por escudo de mi patria...
con el arma más poderosa...la palabra!
Con ella nos hundimos
hasta lo más profundo del abismo...
o nos elevamos hasta el cielo como un águila...
y volando entre sus alas yo les traigo,
el tesoro más preciado...mi garganta!

Mónica L. Aicardi

miércoles, julio 18

Una luz en mi vida


Un ángel tengo en España
lleno de afecto, y dulzura
sus ojos brindan ternura
su sonrisa llega al alma,
dándole a mi dolor calma
con su amor sin condiciones
despertando las pasiones
más nobles del corazón,
me ha colmado de emoción
en un mar de bendiciones!

Reafirmo mis convicciones
sobre la noble amistad
se hace luz la oscuridad
endulzando mi amargura,
con su alma fresca y pura
ilumina los senderos
volviendo lindo lo feo
ha estampado en mi interior,
el regalo que el Señor
bendecirá desde el cielo!

Es el hermoso lucero
que brilla en la inmensidad
es agua de manantial
rica, clara y transparente,
que bello que uno se siente
al gozar de su cariño
cual si en las manos de un niño
pusiera una bella flor,
aquí le dejo mi amor
con suave aroma de lirios!


Querida abu Maria Isabel Civit,
con todo respeto y cariño…
te regalo esta humilde poesía que realicé para ti!!!
Junto con ella aquí te dejo,
mi corazón agradecido en un beso, 
y un fraternal abrazo argentino del alma!!!
Mil gracias abu por tu amistad tan bella,
por brindarme la gran felicidad
de contar cada día con tu afecto, y cariño!!!
Dios te guarde y bendiga por siempre junto a tus amores!!!
TQM!!! ♥

Mónica L. Aicardi
O.R – D.R – SADAIC
La Plata – Buenos Aires
Rep. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moredaros y publicados en la brevedad posible. Muchas gracias por pasar por este blog