Mónica Liliana Aicardi. La Plata Prov. de Buenos Aires. Argentina. Correo electrónico: moniaicardi@hotmail.com / monyaicardi@hotmail.com Dirección Sitio Web Oficial "Folcloreando con mi gente" http://folcloreandoconmigente.blogspot.com

AQUÍ ESTOY,,,

Aquí estoy...
con el alma de madera que es mi guitarra,
con el poncho por escudo de mi patria...
con el arma más poderosa...la palabra!
Con ella nos hundimos
hasta lo más profundo del abismo...
o nos elevamos hasta el cielo como un águila...
y volando entre sus alas yo les traigo,
el tesoro más preciado...mi garganta!

Mónica L. Aicardi

miércoles, julio 18

Un ángel llamado Lourdes


La tierra de Venezuela
me regaló un alma pura
con su amistad y ternura
mis penas se van y vuelan,
una amiga dulce y buena
que por nombre lleva Lourdes
y ante algo que me ocurre
enseguida está a mi lado,
para darme sin enfado
la claridad de su lumbre!

Lleva la buena costumbre
de ser mujer protectora
es como el ave canora
que en su canto da alegría,
se hacen felices los días
que apenan al corazón
y yo desde mi emoción
le obsequio ésta mi poesía,
que la acompañe en su vida
junto al bis de mi canción!

Le brindo mi bendición
que Dios la guarde y la cubra
que en cada día descubra
la inmensidad de su amor,
que la abrigue en el fulgor
de su luz clara y brillante
que como estrella radiante
guíe siempre su camino,
he ilumine su destino
en bendiciones constantes!

Yo soy solo una caminante
que voy mis versos sembrando
a la tierra voy regando
y así nacen mis verdades,
llevo en mi alma los cantares
de mi eterno trajinar…
para así poder volcar
mis sentimientos que nacen,
desde mi amor a estas frases
a mi amiga, Lourdes Tovar!


Con el mayor de los respetos
dedico esta humilde poesía,
a mi querida amiga Lourdes Tovar,
dándole las gracias, por ser tan bella persona,
por abrigarme en el calor de su amor,
por ser un ángel en mi vida,
que sujeta mis alas cuando olvido como volar!
Siempre has de vivir en mi alma y en mi corazón!!!
Te quiero mi fiel amiga, y así por siempre será!!! ♥

Mónica L. Aicardi
O.R – D.R – SADAIC
La Plata – Buenos Aires
Rep. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moredaros y publicados en la brevedad posible. Muchas gracias por pasar por este blog