Mónica Liliana Aicardi. La Plata Prov. de Buenos Aires. Argentina. Correo electrónico: moniaicardi@hotmail.com / monyaicardi@hotmail.com Dirección Sitio Web Oficial "Folcloreando con mi gente" http://folcloreandoconmigente.blogspot.com

AQUÍ ESTOY,,,

Aquí estoy...
con el alma de madera que es mi guitarra,
con el poncho por escudo de mi patria...
con el arma más poderosa...la palabra!
Con ella nos hundimos
hasta lo más profundo del abismo...
o nos elevamos hasta el cielo como un águila...
y volando entre sus alas yo les traigo,
el tesoro más preciado...mi garganta!

Mónica L. Aicardi

miércoles, julio 18

Mi estrella Nenfa


Tengo una amiga poetisa
mi mamá del corazón,
ella escribe con pasión
desde su alma pura, inquieta!
Tiene las manos abiertas
para desparramar amor,
pues es una bella flor
que perfuma a la distancia
con delicada fragancia
me inunda con su dulzor!

Preciosos son sus poemas
que llenan al corazón
de una profunda emoción
mezclada con una pena!
Es su alma pura y buena
que invita solo al amor
lo noble de su interior
se hace mares de ternura
y envuelve con su dulzura
mitigando así el dolor!

Es como el suave frescor
que corre por las laderas
es una hermosa pradera
llena de encanto y fulgor,
de la mañana es el sol
radiante de un nuevo día
es una llama encendida
ilumina y da calor,
es un pájaro cantor
que regala melodías!

Es un tesoro en mi vida
su cariño, su amistad
su nobleza, su bondad
acaricia el alma mía!
Es una estrella que guía
la noche de mi camino
y en mi andar de peregrino
siembro poesías, canciones,
le dejo con emociones
mi corazón argentino!

Nenfa, mi querida amiga del alma,
con todo mi respeto, amor y cariño,
te dedico esta humilde poesía que realice para ti,
guárdala como recuerdo vivo de nuestra bella amistad,
este es mi regalo, desde lo más profundo de mi corazón,
donde por siempre estarás!!! TQM!!! ♥

Mónica L. Aicardi
O.R – D.R – SADAIC
La Plata – Buenos Aires
Rep. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moredaros y publicados en la brevedad posible. Muchas gracias por pasar por este blog