Mónica Liliana Aicardi. La Plata Prov. de Buenos Aires. Argentina. Correo electrónico: moniaicardi@hotmail.com / monyaicardi@hotmail.com Dirección Sitio Web Oficial "Folcloreando con mi gente" http://folcloreandoconmigente.blogspot.com

AQUÍ ESTOY,,,

Aquí estoy...
con el alma de madera que es mi guitarra,
con el poncho por escudo de mi patria...
con el arma más poderosa...la palabra!
Con ella nos hundimos
hasta lo más profundo del abismo...
o nos elevamos hasta el cielo como un águila...
y volando entre sus alas yo les traigo,
el tesoro más preciado...mi garganta!

Mónica L. Aicardi

miércoles, julio 18

Reina Victoria Mística


Un ángel luce en sus manos
un bello ramo de rosas
es una reina preciosa
que brilla en su cuerpo alado!
Es un sol, que me ha inspirado
a escribirle esta poesía
que nació del alma mía
y en un papel, la he volcado,
con la tinta, la he estampado
en el libro de la vida!

Ángel que irradia alegría
magia, belleza y amor
lleva tu rostro el dulzor
que ilumina al nuevo día!
Eres tesoro que anidas
la blanca y pura inocencia
de oro fino es tu conciencia
donde priman las verdades,
obsequiando las bondades
en mares de transparencia!

Como estrella es tu presencia
adornando el firmamento
melodías trae el viento
que hoy acarician tu pelo,
suave como el terciopelo
tus rizos son un primor
junto al viento un ruiseñor
te regala su gorjeo,
que te envía desde el cielo
las santas manos de Dios!

Emocionada mi voz
le canta a Reina Victoria
perfumada de magnolias
yo le entrego mi canción,
al compás del corazón
mi guitarra esta sonando
y sus notas van volando
con los dones de su lírica
llegando a esta niña mística
para gloria de su encanto!

Con todo mi respeto, cariño y afecto
hacia mi querida amiga Lourdes,
dedico esta humilde poesía que realicé
para su nietita Reina Victoria,
ojala este obsequio sea de vuestro agrado,
y logre alcanzarle desde mis manos alegría a sus corazones!
Les dejo un beso y un abrazo enormes a las dos,
que Dios las bendiga y las guarde cada día de sus vidas,
junto a sus amores, y los colme de felicidad! LQM!!!! ♥

Mónica L. Aicardi
O.R – D.R – SADAIC
La Plata – Buenos Aires
Rep. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moredaros y publicados en la brevedad posible. Muchas gracias por pasar por este blog