Mónica Liliana Aicardi. La Plata Prov. de Buenos Aires. Argentina. Correo electrónico: moniaicardi@hotmail.com / monyaicardi@hotmail.com Dirección Sitio Web Oficial "Folcloreando con mi gente" http://folcloreandoconmigente.blogspot.com

AQUÍ ESTOY,,,

Aquí estoy...
con el alma de madera que es mi guitarra,
con el poncho por escudo de mi patria...
con el arma más poderosa...la palabra!
Con ella nos hundimos
hasta lo más profundo del abismo...
o nos elevamos hasta el cielo como un águila...
y volando entre sus alas yo les traigo,
el tesoro más preciado...mi garganta!

Mónica L. Aicardi

sábado, julio 14

Alondra


Alondra, bella hermana latinoamericana
el rey sol se ha fundido en tus cabellos de oro
el celeste del cielo, quiso embeberse en tus ojos
y la blanca nieve ha elegido tu piel, tersa y delicada.

El mar te ha traído perlas, para tu boca de nácar
y Venus te envió el amor, desde las manos de un hada
la noche trajo su encanto, para brindarte su calma
y el día su resplandor, con semillas de esperanza.

Más una alondra te regaló su nombre, y el arte de sus alas
un ángel vuela muy suave, aferrado a tu garganta
las Pléyades te brindaron, el brillo de tu mirada
y la magia de la luna, tu inspiración pura y clara.

El viento ha elegido darte, el frescor que hay en tu alma
las montañas el secreto de su canto de oro y plata
de diamantes y rubíes, de zafiros y esmeraldas
te dio majestuosidad que reinará en tus entrañas.

La lluvia te dio su sueño, de espíritu de nostalgia
y las arenas han puesto, el brillo que hay en tus lágrimas
tu tierra madre eligió, darte la vida sagrada
y los árboles han puesto, en tus manos la guitarra!

 
Con el mayor de los respetos y admiración,
hacia su gran carrera artística y sus obras,
este presente esta dedicado con el más sincero cariño 
y agradecimiento,hacia mi hermana latinoamericana, 
amiga costarricense la señora:
Alondra Gutiérrez Vargas.
De esta cantante y humilde poetisa argentina:

Mónica L. Aicardi 
O.R – D.R – SADAIC 
La Plata - Buenos Aires
Rep. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moredaros y publicados en la brevedad posible. Muchas gracias por pasar por este blog