Mónica Liliana Aicardi. La Plata Prov. de Buenos Aires. Argentina. Correo electrónico: moniaicardi@hotmail.com / monyaicardi@hotmail.com Dirección Sitio Web Oficial "Folcloreando con mi gente" http://folcloreandoconmigente.blogspot.com

AQUÍ ESTOY,,,

Aquí estoy...
con el alma de madera que es mi guitarra,
con el poncho por escudo de mi patria...
con el arma más poderosa...la palabra!
Con ella nos hundimos
hasta lo más profundo del abismo...
o nos elevamos hasta el cielo como un águila...
y volando entre sus alas yo les traigo,
el tesoro más preciado...mi garganta!

Mónica L. Aicardi

jueves, julio 19

Mi amigo tico Manuel


Mi amigo costarricense
tico en su tierra natal
dejo un saludo cordial
a usted y a su linda gente,
que lindo que uno se siente
con poetas como usted
que escriben con adultez
con sencillez y cariño
dentro suyo vive un niño
y un hombre con madurez!

Hoy le vengo a agradecer
por sus palabras tan bellas
y de regalo una estrella
yo le dejo en mi querer,
mil gracias por recorrer
mi poema ,a los poetas
es mi verdad, mi faceta
de lo que creo y declaro
es un bonito legado
del corazón que se inquieta.

Lo felicito Manuel
por su trato y su respeto
tiene usted muy buen aspecto
de caballero educado,
hoy mismo lo ha demostrado
al dejarme sus palabras
en mi corazón se amarran
y aquí, quedará sellado
en lo que usted me ha inspirado
llora y canta mi guitarra!


Con mi mayor respeto, y afectuosamente
te dedico estos humildes versos en poesía,
que realice como regalo para ti,
mi querido amigo Manuel Mora Robles,
que te acompañe el éxito hacia donde vayas,
y tengas mares de felicidad!!!
Hasta siempre Manuel, que Dios te bendiga,
querido poeta real de la vida!!! TQM!!!♥

Mónica L. Aicardi
O.R – D.R – SADAIC
La Plata – Buenos Aires
Rep. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moredaros y publicados en la brevedad posible. Muchas gracias por pasar por este blog